Eficiencia Energetica
A partir del 1 de junio entró en vigor el Real Decreto 235/2013, por el que se apruebó el procedimiento básico para la certificación energética. Desde entonces es de aplicación para todos los propietarios que quieran vender o alquilar su inmueble, siendo la finalidad de la norma el proporcionar obligatoriamente al comprador o arrendatario la información relativa al rendimiento energético y mantenimiento que conllevará esa vivienda.
Por otro lado, la norma también establece la obligación de que en la publicidad y promoción de venta y alquiler de viviendas se haga mención a la etiqueta energética que informa y califica la eficiencia energética del inmueble, otorgándole una letra de la A a la G, siendo la A la más eficiente y la G la de menor eficiencia, como se detalla en la imagen de la derecha.
Con el objetivo de que nuestros clientes puedan cumplir con la normativa y se pueda proseguir con la venta o alquiler de su vivienda, ponemos a su disposición un conjunto de profesionales capaces de prestarles dicho certificado con el mejor precio y con un servicio de garantía y calidad.